Gadgets

Aquí, algunas interesantes opciones tecnológicas.

Pantallas retina

Apple® actualizó hoy toda la familia iMac®, con la inclusión, por primera vez, de una nueva e impresionante pantalla Retina® 4K en la iMac de 21,5 pulgadas, y de la pantalla Retina 5K en todas las iMac de 27 pulgadas. Las nuevas pantallas Retina crean una sensación más envolvente y realista al ver las fotos y vídeos, gracias a una gama de colores más amplia y a una calidad espectacular de las imágenes. Con la pantalla Retina, el texto aparece más nítido que nunca, los vídeos son increíblemente realistas y usted puede ver nuevos niveles de detalle en sus fotos. La iMac de 21,5 pulgadas está disponible con la nueva pantalla Retina 4K con la increíble resolución de 4096 x 2304 y 9,4 millones de píxeles, 4,5 veces más que la pantalla regular de la iMac de 21,5 pulgadas. Cada iMac de 27 pulgadas incluye una pantalla Retina 5K, la resolución más alta del mundo en la pantalla de un equipo “todo en uno”, con unos impresionantes 14,7 millones de píxeles, 7 veces más píxeles que una pantalla HD. Y ahora con una pantalla Retina en la iMac de 21,5 pulgadas y en todas las iMac de 27 pulgadas, la iMac con pantalla Retina es más asequible que nunca.

WD Elements 2WD Elements

En materia de discos duros portátiles, Elements es una excelente opción para quienes buscan almacenamiento sencillo, rápido y portátil. Su capacidad desde 750 GB hasta 2TB, combinada con un diseño elegante y ligero, lo convierten en un regalo que funciona como compañero ideal para aquellos que viajan.

MB_front_dCon el sello de Panasonic

Panasonic Corporation anunció en CES 2013 el desarrollo de una nueva Tablet PC que cuenta con una pantalla IPS Alpha LCD de 20-pulgadas.  Este panel cuenta con más de cuatro veces la resolución de una pantalla Full HD, así como una alta precisión digital. Con el uso de la tecnología digital de vanguardia, esta nueva tableta está diseñada para brindar mayor valor a los usuarios con un entorno operativo más realista e intuitivo que el papel o una pantalla. Esta tableta incorpora las características de los medios impresos que los ordenadores personales actuales o tabletas no pueden proporcionar, como un diseño rico en texturas, escritura natural manual y un peso ligero muy delgado para una fácil movilidad. La pantalla LCD de 20 pulgadas que posee este dispositivo ofrece una resolución de “4K” (3840 x 2560, 9,83 millones de píxeles), más del doble de las resoluciones horizontales y verticales de una Full HD (1920 x 1080) y tiene una densidad de 230 píxeles por pulgada. Además, posee una entrada para un lápiz especial que permite escritura natural en la tableta.

Etiquetas: , , , , ,

Categorías: high tech

Suscríbete

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: