Glamour veraniego

A model presents a creation from the Fendi Spring/Summer 2016 collection during Milan Fashion Week in Italy September 24, 2015.

A model presents a creation from the Fendi Spring/Summer 2016 collection during Milan Fashion Week in Italy September 24, 2015.

Fendi

Una gama de piezas en tono coral pastel es el predominante en el verano de la firma italiana. Detalles en cuero, mangas abombadas con hombros predominantes, cuellos altos, cuellos casi pero no victorianos resaltan en una pasarela fresca y llena de color. Jumpers, faldas midi, plisados, trenzados y más. Esta es la muestra más clara del trabajo artesanal al que responde Fendi en conjunto con Karl Lagerfeld, una fusión de estilo con aires retro sin perder la jovialidad del futuro.

Zac Posen

Mezcla de siluetas, en donde los monocromáticos predominan. Una colección veraniega, californiana y con el estilo de verano en los Hamptons. La paleta de color en tonos negros, blancos y otro tanto rojo, dan la versatilidad que los días cálidos requieren y representan. Cortes femeninos, fluidos y frescos predominan en una pasarela ideal para el verano.

 

Etiquetas: , , ,

Categorías: moda y tendencias

Suscribir

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: