KARE: Diseños extraordinarios

34426“Todo aquello que da emoción y felicidad, eso es lo que se necesita en un hogar”. Para Letizia Mercatili, accionista de KARE en Guayaquil, “la casa tiene que ser el lugar donde mejor se sienta cada persona, rodeada de las cosas que la hagan feliz. Por esta razón, cada casa tiene que representar a su dueño y ser diferente de todas las demás”. Letizia sostiene que KARE ofrece productos con diferentes estilos “para que cualquier persona se sienta libre de elegir lo que más le gusta, por qué no, mezclando también distintos temas. Podría decirse que la tendencia actual es la mezcla personalizada”.

Espacios para sorprender

Letizia Mercatili comenta que para lograr que una casa adquiera mayor personalidad, se requiere de “una pieza única que salga de lo ordinario, un elemento que sorprenda y que llame la atención, ya sea de gusto o disgusto, a las visitas”.

Desde hace más de tres décadas, KARE ha sido la encargada de amoblar no solo con elementos, sino también con ideas, lejos de lo convencional. Dos veces al año, la empresa, manejada por sus fundadores, presenta las nuevas tendencias en decoración. “Los diseños extraordinarios aportan emoción y autenticidad a cada hogar”, señaló Peter Schönhofen, fundador y CEO de KARE Design, a quien le preguntamos ¿cuál es el material más importante actualmente en cuanto a diseño interior? “La madera, ya que se puede utilizar de muchas maneras y tiene el mejor uso ecológico… La decoración, con el factor del diseño debe sorprender y entregar a veces lo inesperado”.

KARE Guayaquil Km 2 Vía a Samborondón, entrando por la Parrilla de El Ñato. Telf.: 2833734. http://www.kare-guayaquil.com

Etiquetas: , ,

Categorías: top design

Suscríbete

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: