Un paraíso en Punta Centinela

2¿Seguramente usted coincide con nosotros en que uno de los mejores planes para vacacionar está conformado por una playa en un sitio relajado, en la que pueda utilizar una pulsera que le permita acceder a un sistema de servicio todo incluido? Esta es la propuesta del Grupo Decameron, el que, después de la apertura del Royal Decameron Mompiche (en la provincia de Esmeraldas) y del éxito logrado con ese complejo turístico, consideró necesario tener una nueva oferta para sus adeptos, esta vez en las hermosas playas de la Provincia de Santa Elena. Esto, con la intención de “que nuestros clientes tengan siempre la opción del sistema todo incluido al estilo Decameron en Ecuador”. Situado en una de las áreas más privilegiadas de la Costa ecuatoriana, sobre una amplia playa de arena coralina de 1,5 kilómetros, este hotel se encuentra a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Ulpiano Páez de la base aérea de Salinas, aproximadamente a dos horas y media de Guayaquil.
Para lo que usted desee…

El lugar tiene de todo. Cuenta con dos torres, una con construcción de estilo moderno, la otra de construcción cálida, donde se encuentran disponibles 197 confortables y equipadas habitaciones.

El resort tiene también un spa, en el que podrá disfrutar de masajes, y otras terapias de relajación. Hay, de igual manera, dos restaurantes, dos bares, un centro de entretenimiento, un business center y un salón de convenciones con capacidad de hasta 400 personas… Un sitio completo, para disfrutar de los mejores momentos, corporativos o en familia, frente al mar.

Delicias para todos

Los mariscos forman parte de la propuesta gastronómica del hotel.

Los mariscos forman parte de la propuesta gastronómica del hotel.

Royal Decameron Punta Centinela cuenta con un restaurante buffet que ofrece una variedad de opciones gastronómicas. Asimismo tiene un snack bar, que funciona desde las 10h00 hasta las 17h00, donde los adultos y los más pequeños pueden encontrar papas fritas, nachos con queso y todo tipo de deliciosos snacks, sin límite. Para deleite de sus visitantes, por las noches el lugar ofrece atención en un restaurante de especialidades mediterráneas.

¡Al agua!

Dentro del sistema todo incluido se puede acceder a realizar deportes náuticos no motorizados, como uso de canoas, paseos en kayaks, entre otras actividades. Asimismo, para la diversión a altas horas de la noche, hay dos bares, con shows nocturnos, y presentaciones de un ballet internacional.
No hay excusa para dejar de visitarlo. Planifique sus próximas vacaciones en familia durante esta temporada de playa y elija Decameron Punta Centinela y compruebe qué tan cerca está de encontrar un paraíso frente al mar.

Etiquetas: , , , , ,

Categorías: vip

Suscríbete

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: