Los mejores programas y apps gratuitos

2Hoy en día existen algunos programas y aplicaciones que además de ser completamente gratis, harán su vida más sencilla, organizada y divertida de muchas maneras. ¡Pruébelos!

1 . Evernote
jEs un programa que le permite administrar un sinfín de notas, imágenes, listas de pendientes y grabaciones de audio. Hace que pueda encontrar todo fácilmente y lo pueda compartir. Su aplicación “Hello” le permite llevar un registro de sus contactos y agenda.

2 . Google Drive
jProporciona hasta 5 GB de almacenamiento gratuito en la nube y ofrece apps para Android, iOS, Mac OS X y Windows. Funciona perfectamente con otros servicios de Google, y si tiene cuenta en Gmail, puede compartir archivos y carpetas con otros usuarios mediante este correo.

3 . Libre Office
jLibre Office fue recientemente considerada como la mejor por PC World. Incluye componentes que permiten procesar palabras y realizar hojas de cálculo, presentaciones, bases de datos, ecuaciones matemáticas y hasta diagramas.
jEs recomendable para cuando haya que trabajar en una computadora sin Microsoft Office, o cuando alternativas en línea, como Google Drive docs, no estén disponibles.

4 . HipChat
jEs una herramienta ideal para microempresas o equipos de trabajo, pues permite chatear en grupo y enviar mensajes individuales, compartir imágenes y documentos de Office y PDF. Lo mejor es que es gratis para equipos de hasta cinco personas.

35 . Cobook
jIntroduciendo un poco de orden en el mundo de las redes sociales, esta app de iPhone organiza los contactos de Facebook, Twitter y LinkedIn en un solo lugar. Al abrir el directorio, basta con darle un tap al icono de algún contacto para ver sus últimos tuits.

6 . Cardmunch
jCon esta aplicación para iOS, puede registrar un nuevo contacto con solo fotografiar su tarjeta de presentación. El sistema codifica los datos y los completa con la información que esté disponible en LinkedIn acerca de esa persona.

7 . Snapchat
jPara quienes son más precavidos con lo que publican en las redes sociales, esta aplicación para iPhone y Android permite enviar mensajes y fotografías que desaparecen después de determinado tiempo. Para los usuarios de iPhone, Facebook tiene una aplicación muy similar llamada Poke.

8. Viber
jQuienes no se pasan el día en Facebook tienen una alternativa de comunicación gratuita. Es Viber, una alternativa gratuita para el envío de mensajes y llamadas, disponible para Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry.

9. Google Hangouts
jIgual que Skype, este programa es para realizar videollamadas gratuitas a otros usuarios. Pero la diferencia es que con éste sí se puede chatear en grupo sin pagar, e incluso ver un video de YouTube juntos.

10. Buffer
jTratándose de redes sociales, hay una aplicación disponible casi para cada necesidad. Un ejemplo es Buffer, que permite agendar o calendarizar sus publicaciones en Facebook, LinkedIn o Twitter. Puede almacenar múltiples estatus y luego programarlos para que Buffer los publique a lo largo del día.

411. ThisLife
jEs un programa interesante para quienes desean conservar y administrar mejor sus fotografías. Con ThisLife puede combinar sus imágenes de las distintas redes sociales, con las de su escritorio. Así, forma un archivo en el que puede guardar hasta mil fotografías gratis, de manera segura.

1 2. About.me
jPara poner en orden sus cuentas, puede concentrar su información en About.me y publicar ahí los links a sus páginas de Facebook, LinkedIn, Twitter y muchas más redes. Es como una tarjeta de presentación virtual que puede ser muy útil para quienes usan los sitios sociales para hacer negocios.

13. Lose It
jPara quienes carecen de voluntad para perder peso, o necesitan ayuda pasa saber cuántas calorías tiene cada alimento, Lose It puede ser una herramienta útil. Día a día, hay que introducir los datos sobre el peso actual y la meta deseada y los alimentos que se ingieren. El programa lleva el registro de la forma en que se está nutriendo y le da una meta diaria de calorías.

1 4. RunKeeper
jPara los deportistas, esta app para iOS y Android lleva un registro de toda la actividad física realizada y mide la distancia recorrida, así como las calorías quemadas.

Etiquetas: , , , ,

Categorías: high tech

Suscríbete

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: