Innovadores sabores

La espectacular vista de la ciudad es uno de los atractivos de Hanzo

La espectacular vista de la ciudad es uno de los atractivos de Hanzo

El origen de esta cocina se da con la primera migración de japoneses al Perú, a fines del siglo XIX. En esa época, los nipones se dedicaron a la agricultura, y se sabe que llegaron alrededor de 800 personas y que, después de 20 años había más de 15.000. En el aspecto gastronómico tuvieron que adaptarse porque no existían sus productos, razón por la cual comenzaron a utilizar insumos peruanos en sus propios platos.

Algunos de sus atractivos

Desde que entra a Hanzo, usted podrá vivir una experiencia única. El lugar está ubicado al norte de la capital, en un penthouse de dos pisos. Si bien la decoración llama la atención, más lo hace la espectacular vista de la ciudad.Al ingresar, se observan varios ambientes como un lounge informal, un amplio comedor, salas privadas donde se pueden encontrar tatamis (típicos comedores japoneses), booths, una barra de licores y otra de sushi. Destaca en la parte superior una amplia terraza donde se puede degustar una variedad de picaditas dentro de los bungalows ubicados en el área. Un jardín vertical y una gran pecera contribuyen a crear una ambientación única en este espacio. Para contrarrestar el frío en las noches, se cuenta con calentadores.

6Los colores utilizados en el diseño van desde el café oscuro hasta el rojo. Entre los materiales que predominan en la decoración de este sitio se destacan las maderas finas que, en combinación con los colores, añaden fuerza a cada uno de sus espacios.

De todo un poco

Eduardo Fujihara, chef peruano a cargo de esta franquicia, aclara: “La línea de mi comida no es mezclar las dos cocinas, sino darle toques peruanos a la cocina tradicional japonesa”.
1El menú se destaca por su variedad. Platos realizados con carne de res, pollo y cerdo. Vegetales, pastas y arroces al igual que ensaladas pueden constituir una opción más ligera. Los típicos tiraditos y ceviches no faltan en la selección.

En cuanto a bebidas se refiere, vinos hervidos, sakes (calientes y fríos) y una buena selección de cafés y tés son ofrecidos diariamente para deleite de sus visitantes.

Etiquetas:, , ,

Categorías: gourmet

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: