Gadgets

Siempre buscando estar al día con las innovaciones tecnológicas, le presentamos algunos artículos que usted querrá adquirir.

sony 1El mejor sonido en todo momento
Con el nuevo MP3 Walkman® Sports (NWZ-W273) los amantes del deporte no se perderán una canción más, ya que es un reproductor de música digital todo en uno, resistente al agua, diseñado para usarlo de manera práctica y confortable en el gimnasio, la pista, al hacer una rutina de ejercicios e incluso en la piscina. Con su diseño resistente al agua, el reproductor MP3 Walkman Sports NWZ-W273 soporta no sólo agua, sino también el sudor del ejercicio más intenso.

galaxy 1La era de las tablets
Samsung Electronics y Claro anunciaron la llegada a Ecuador del GALAXY Note 8.0, iniciando de esta manera una nueva era de la tecnología inteligente Note, con la que activa la categoría tablet de tamaño mediano que Samsung estableció en el 2010. Proporcionando un rendimiento multimedia inigualable con una pantalla compacta muy fácil de agarrar con una sola mano, el GALAXY Note 8.0 llega con la tecnología más poderosa y revolucionaria para perfeccionar la experiencia del usuario con una tablet y asegurar nuevos niveles de eficiencia multitarea, a la vez que permite una excelente funcionalidad de llamada de voz. Usando el S Pen inteligente, ahora podrá disfrutar de la comodidad de un lápiz y papel tradicionales, pero con lo último en innovación tecnológica portátil.

lg 1Nuevo Smartphone
El LG G2 cambia el paradigma en el diseño inteligente al colocar todos los botones en la parte posterior del dispositivo. Presionando un poco las teclas de volumen se podrá iniciar QuickMemo™ y la cámara, por lo que tomar notas y fotos será más fácil que antes. Y si el LG G2 está puesto sobre una superficie, no hay necesidad de levantar el teléfono para presionar el botón de encendido ya que con KnockON, puede hacerlo. Posee una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas y emplea RAM Gráfico (GRAM) para el uso de energía más eficiente; además, viene equipado con la tecnología de Optical Image Stabilizer lo que permite imágenes más nítidas y brillantes, incluso cuando está en movimiento o en ambientes oscuros.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorías: high tech

Suscribir

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: