8 apps para negocios

2Estas aplicaciones para dispositivos móviles permiten mantener la productividad durante los viajes de trabajo. Son herramientas que registran los gastos y hasta permiten acceder a su PC o Mac desde cualquier lugar.

El trabajo no siempre termina al dejar la oficina. En muchas ocasiones, es necesario viajar para cerrar un negocio o sostener una reunión importante. Se tienen que hacer malabares desde prácticamente cualquier lugar ¡y ni hablar de llevar un registro de los gastos! Tan sólo esta tarea, se siente a veces como un trabajo de medio tiempo. Pero existe una amplia variedad de aplicaciones que facilitarán sus tareas y le ayudarán a mejorar su productividad.

1. BizXpenseTracker. Llevar el seguimiento de los gastos, el kilometraje y el tiempo dedicado a los clientes se vuelve más fácil gracias a esta aplicación de silverware software. Lo mejor es que permite que se conecte con su escritorio para enviarle los archivos de los gastos e imágenes. Con esta app, los propietarios de pequeñas empresas serán capaces de registrar todos los gastos; obtener un total acumulado de cada viaje de negocios; buscar y ordenar los gastos; llevar el seguimiento del kilometraje con base en los movimientos del carro y de la lectura del odómetro y crear informes de gastos finales.

2. Piikki Receipt Scanner y Expense Reports. Nada puede ser más molesto que guardar todos esos recibos durante el viaje y luego tener que reunirlos cuando llega el momento de redactar los informes de gastos. Esta aplicación alivia un poco el dolor, pues permite escanear los recibos con la cámara del teléfono celular y crear de forma instantánea una copia digital del recibo. Con la aplicación, es posible guardar los recibos en la nube; enviarlos por correo electrónico; buscar y encontrar recibos con base en donde fueron fotografiados; y clasificar y etiquetar los recibos. También podrá visualizar las gráficas basadas en sus hábitos de gasto.

3. Mileage Expense Log Pro –Mobile Drive Tracker App. Si necesita llevar un registro del kilometraje empleado para las actividades de su negocio, esta app le facilitará la vida. Es muy sencilla de utilizar y no sólo permite rastrear los kilómetros, sino también ordenar la información según la fecha, el propósito y el vehículo. Por ello, se le puede utilizar para llevar el registro de una flotilla completa.

4. OfficeTime – Time y Expense Tracking. Para los propietarios de pequeñas empresas que hacen negocios con múltiples clientes, determinar a quién facturar y cuánto puede llegar a ser un trabajo de tiempo completo… a menos que tengan la aplicación adecuada a la mano. Esta aplicación gratuita le permite hacer un seguimiento de las horas dedicadas a cada cliente, así como a cada proyecto o categoría que asigne. Además, puede ejecutar múltiples temporizadores a la vez y cambiar rápidamente entre tareas.

15. TurboScan. Nada puede ser peor que quedar atrapado en un viaje de negocios, con páginas y páginas de documentos que deben ser escaneados. TurboScan permite escanearlos rápidamente, guardarlos y enviarlos por correo como archivo pdf o jpeg. Su sistema detecta automáticamente los márgenes del archivo, elimina las sombras durante el proceso de copiado y regula el contraste de los colores.

6. Polaris Office. Esta aplicación para Iphone y Ipad permite tener listo gran parte del trabajo de oficina con sólo algunos clicks. incluye un procesador de palabras, una hoja de cálculo y archivos para presentaciones. Además, permite editar documentos, crear nuevos y guardarlos en el mismo teléfono o en servicios de la nube, como Dropbox o Google Drive.

7. Win8 Metro Testbed. Permite que te conectes remotamente a Windows 8 desde un Ipad. Comenzó como una aplicación destinada a los desarrolladores que querían probar sus aplicaciones en Windows 8, pero ya se le considera como una app ideal para usar ese software sin tener que adquirirlo.

8. LogMeIn Ignition. Esta aplicación para Android es un control remoto para tener acceso a su Pc o Mac desde su dispositivo móvil. Si durante su viaje de negocios necesita un acceso confiable a sus archivos, esta herramienta es para usted.

Etiquetas:, , , , , ,

Categorías: high tech

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: