Los beneficios de viajar por internet

2Aproveche todas las oportunidades que la red le ofrece desde su hogar.

Realizar las reservaciones de sus viajes por Internet le trae múltiples opciones en precios, fechas y promociones, que son sólo algunas razones para olvidarse de la agencia de viajes.

Conveniencia

  • Ser capaz de reservar un pasaje aéreo en línea significa que puede hacerlo a cualquier hora del día, donde quiera que esté. Desde reservar un vuelo en casa, mientras está en la oficina e, incluso, cuando está en el camino en alguna parte, a través de una computadora portátil o un teléfono inteligente.
  • Con la compra de un vuelo en línea, no tiene que preocuparse de encontrar un lugar de estacionamiento en la agencia de viajes, esperar para el servicio o sentirse presionado para reservar un vuelo a un destino sin pensarlo bien primero.

Sobre viajar en avión

  • Atrás han quedado los días donde los viajeros visitaban a su agente de viajes local y establecer una tarifa única al reservar vuelos.
  • Internet es una opción mucho más fácil para comprar billetes de avión. Las ventajas van desde una forma rápida y fácil de comparar precios en varias líneas aéreas, a permitir a los viajeros imprimir tarjetas de embarque en casa.

Precios

  • Al reservar un vuelo en línea, usted tiene la libertad de darse una vuelta por el mejor precio. Los viajeros no reciben este tipo de libertad a la hora de reservar vuelos a través de una única agencia de viajes o llamando a una línea aérea.
  • Comprar en línea los boletos es un medio para echar un vistazo a muchas compañías aéreas antes de hacer su elección.

Registro de maletas temprano

  • Al reservar un vuelo en línea, usted será capaz de guardar tiempo por el check-in online. Si está volando interno, se puede comprobar en la mayor antelación de 24 horas y tan tarde como una hora antes del vuelo.
  • Los viajeros internacionales son capaces de hacer el check in entre dos y 24 horas antes de su vuelo. Solo tiene que ir a la página web de la aerolínea y encontrar su reservación, introducir toda la información e imprimir la tarjeta de embarque en casa. 
  • Las principales compañías aéreas también ofrecen un check-in móvil, opción en la que los viajeros pueden tener los códigos de barras de embarque directamente a sus teléfonos celulares.

 

Realizar las reservaciones en Internet trae múltiples opciones, como precios, fechas y promociones.

Realizar las reservaciones en Internet trae múltiples opciones, como precios, fechas y promociones.

Cambios y cancelaciones

  • Este es un proceso simple cuando se ha reservado un pasaje aéreo en línea. En muchos casos, todo lo que tiene que hacer es ir directamente a la página web de la aerolínea e iniciar sesión con la información de la reserva.
  • A partir de ahí, sólo tiene que cambiar el vuelo a una fecha posterior, la actualización a una clase de cabina diferente o cancelar su reserva. 

j Otro beneficio es que los boletos comprados en una agencia de viajes regulares puede incurrir en un extra de “tarifa externa”, mientras que algunas compañías renuncian a la cuota adicional si usted es capaz de completar los cambios en línea en el sitio web de la aerolínea.

No crea todo lo que lee

  • Esta recomendación va, sobre todo, dirigida a las reservaciones de hoteles en línea, que pueden ser un poco engañosas.
  • Por lo general, se realizan a ciegas. Por lo tanto, usted tiene que confiar en la información que el hotel ofrece a través de su sitio web. 
  • Y, por supuesto, estos sitios web están diseñados para hacer que usted desee permanecer en ese lugar en particular, por lo que no pueden ser honestos del todo. 
  • Si el hotel está listado como “minutos” de un atractivo o lugar en particular, ¿qué significa eso realmente? Realice una búsqueda a través de Google Maps para ver si eso se traduce en “60 minutos a pie” o “10 minutos en un taxi”. Calculando que salir antes de reservar le puede evitar una desagradable sorpresa a su llegada.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorías: bienestar

Suscribir

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: