Gadgets

2Sonido intenso con Panasonic
La música podrá ser escuchada con mayor fuerza y nitidez gracias a este microcomponente con Airplay SC-HC57 de Panasonic con potencia de 40W RMS. Este artículo cuenta con puerto para iPod/iPhone y posee un muy útil accesorio para colocar en la pared. Este minicomponente de la firma Panasonic tiene también entrada USB y bandeja de CD. Radio FM/AM.

1Con la imagen de Sony
Los nuevos televisores de la serie XBR-X900A incorporan los exclusivos altavoces de fluido magnético de Sony y una exclusiva tecnología de procesamiento de señales digitales para producir tonos de rango medio fluidos, menor vibración y graves profundos. Los altavoces frontales de los televisores LED 4K XBR amplían el nuevo concepto de diseño de Sony para combinar con el diseño estético exterior de algunos de los demás modelos 2013 para el hogar, con un gabinete exterior llamativo, angular y facetado, que incorpora el concepto de diseño Sense of Quartz. Todos los modelos de la serie XBR-X900A tienen capacidad Wi-Fi® y ofrecen una amplia gama de servicios con conexión a Internet, incluyendo soluciones de conexión inteligentes de Sony, que permiten la conectividad entre dispositivos móviles y el televisor.

3iOS 7 de Apple
Apple® dio a conocer el iOS 7, la más importante actualización del sistema iOS desde la aparición del iPhone® original, que brinda una espectacular nueva interfaz de usuario. El iOS 7 ha sido completamente rediseñado con animación sutil, una elegante paleta de colores, y capas distintivas y funcionales que le dan más vida. La tipografía se ha perfeccionado para lograr un aspecto más limpio y simple, y el uso de transparencias y animaciones hace que incluso las tareas más simples sean más atractivas. El iOS 7 tiene cientos de excelentes nuevas prestaciones, como Centro de Control, Centro de Notificaciones, Multitarea mejorada, AirDrop®, mejores Fotos, Safari®, Siri®, y presenta iTunes Radio™, un servicio gratuito de radio por Internet basado en la música que usted escucha en iTunes®. El iOS 7 es la actualización de iOS más importante desde el iPhone original.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorías: high tech

Suscribir

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: