Gadgets

Siempre al día… Le presentamos más artículos que no le pueden faltar.

Teclado inalámbrico de Apple
El delgado e increíble teclado Apple Wireless Keyboad reposa en su escritorio rodeado solamente por un diminuto espacio. No tiene cables, de modo que usted puede escribir desde donde quiera; además, solo utiliza dos baterías AA. El teclado Apple Wireless Keyboard viene en forma estándar con iMac, pero es perfecto para cualquier Mac con tecnología inalámbrica Bluetooth. Si le gusta lo tradicional, elija el teclado Apple Keyboard con teclado numérico.

tecladoitunes.fw

NEX-F3
Sony vuelve a revolucionar el mercado de las cámaras fotográficas con nuevas funciones divertidas y un sensor APS-C, en este elegante modelo: NEX-F3, ideal para personas que desean capturar increíbles imágenes, sin preocuparse por nada. Imágenes de alta resolución, modo Auto Portrait Framing, función para realizar autorretratos de manera sencilla, flash incorporado y mucho más. Una cámara con todo lo que necesita para grabar sus imágenes con calidad profesional. No se preocupe nunca por realizar los ajustes de su cámara a ciegas. Simplemente active el modo Automático Superior y deje que la cámara NEX-F3 se encargue de todo, incluyendo la selección de cada escena, disparo automático de toma múltiple, así como la detección del movimiento y posición del sujeto. También le permite grabar, en forma instantánea, videos Full HD en formato AVCHD o MP4. Le encantará la flexibilidad de poder escoger su formato de video preferido entre 60i y 24p (AVCHD) o 30p (MP4).

NEX

El S4
El Samsung GALAXY S4 posee un diseño extremadamente elaborado que incluye una batería de mayor duración, una pantalla más amplia y un marco reducido; todo bajo un formato estilizado (7,9mm) y liviano (130g). El Samsung GALAXY S 4 es mucho más fino y a la vez más fuerte, menos pesado, pero con mucho más que mostrar. Disponible en dos opciones de color “Black Mist y White Frost” (negro y blanco) para su lanzamiento, también podrá ser adquirido en una variedad de colores adicionales.

S4Upgrade

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Categorías: high tech

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

One Comment en “Gadgets”

  1. 6 marzo, 2015 a 23:50 #

    Ahora Galaxy S6 que en mi opinión supera por mucho al iPhone 6 http://www.setuplan.com/smartphones/samsung/galaxy-s6/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: