Gadgets

Siempre al día con las innovaciones tecnológicas, le presentamos estos artículos que no puede dejar de adquirir.

2.fwSmart PC

Samsung combina el diseño revolucionario, el poder de una computadora portátil y la comodidad de una tablet para crear los innovadores Smart PC y Smart PC Pro, dispositivos ATIV basados en Windows 8, que sobresalen por su capacidad de fusionar la experiencia de uso de las tablets y las notebooks en un computador, potenciando la capacidad creativa y propiciando el nacimiento de una nueva categoría de Smart PC. Con el Smart PC y Smart PC Pro, la marca propone una experiencia única cuando se está en movimiento gracias a la inclusión de la aplicación S-Note y la pluma S-Pen para escribir y dibujar de la forma más simple e intuitiva; S-Camera, que aprovecha plenamente el desempeño de las cámaras delantera y trasera integradas al dispositivo y S-Player, para garantizar que se reproduzcan en forma ininterrumpida imágenes y videos en cualquier formato.

3Entretenimiento en su vehículo

El nuevo receptor de CD MEX-BT4150u llega como toda una innovación, ya que se utiliza con la aplicación App Remote de Sony para iPhones conectados por USB y teléfonos Android conectados por Bluetooth. Una vez descargada a los smartphones compatibles, la aplicación convierte a los smartphones conectados en pantallas táctiles remotas y los usuarios pueden iniciar su aplicación de smartphone favorita en la interfaz de usuario de App Remote. Los conductores ya no tendrán que ir y venir entre el sistema de audio del automóvil y el smartphone para acceder a su canción favorita. En la pantalla del smartphone se muestra información de música, como la tapa del álbum, mientras que los mensajes de texto entrantes se pueden leer en voz alta por medio de los altavoces del auto, lo cual resulta sumamente conveniente al conducir. La tecnología Bluetooth está incorporada al nuevo receptor de CD MEX-BT4150u.

1A la vanguardia de los smartphones

Con el propósito de brindar nuevos y mayores beneficios a sus usuarios, LG presenta en el mercado ecuatoriano los nuevos smartphones LG Optimus L7, L5, y L3, con innovadoras funciones y un diseño estilizado. Estos 3 modelos de smartphones poseen una identidad única, lograda mediante detalles de diseño vanguardista. La filosofía de diseño L–Style incluye importantes elementos: diseño original; textura armoniosa; estilo sobresaliente; acabados elegantes; delgado y liviano; con interfaz dinámica, y con cámara de captura instantánea.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorías: high tech

Suscribir

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: