Con un toque personal

1Si lo que busca son productos de primera calidad y, a la vez, asesoría en construcción y diseño, Studios Graiman es el lugar indicado.

A la hora de construir o remodelar, qué mejor que hacerlo con la ayuda de un experto en el tema para que asesore sobre cómo decorar o qué materiales usar de acuerdo a las proporciones del lugar. Graiman, empresa ecuatoriana dedicada a la producción de cerámicas y porcelanato de la más alta calidad, ha estado escuchando las necesidades de sus clientes y ha decidido brindar un servicio personalizado para que todas las dudas sean resueltas. Recientemente, se inauguró Studios Graiman, una tienda con concepto único en el país, donde lo más importante es la atención y el servicio al público.

Manos a la obra
En Studios Graiman, el visitante cuenta con la guía especializada de expertos altamente calificados, arquitectos y decoradores de interiores, para que lo acompañe en esta mágica aventura de adquirir productos de primera calidad. De esta forma, el público tendrá una mejor idea sobre las últimas tendencias en productos y diseños que se imponen a nivel mundial.

En Studios Graiman se ofrecen las últimas tendencias en productos y diseños.

En Studios Graiman se ofrecen las últimas tendencias en productos y diseños.

Dentro de este revolucionario concepto, los usuarios se beneficiarán del servicio, pues el centro ofrece un seguimiento profundo a cada proyecto. Primero, se decide el concepto o el estilo de la obra que el cliente desea y, una vez definido, el equipo especializado trabajará en los planos durante un período de dos semanas, aproximadamente, apoyándose en tecnología de punta y herramientas virtuales 3D, que ayudan a visualizar cómo quedaría la obra. Durante este último paso, el usuario tiene la oportunidad de realizar cualquier observación o sugerencia antes del despacho del producto, garantizando de esta manera el éxito del trabajo.

A descubrir
Las salas de Studio Graiman, ubicadas en las principales ciudades del país, invitan a descubrir lo último en acabados de construcción, en medio de un ambiente vanguardista, confortable y moderno, pues recientemente esta empresa decidió remodelar sus centros de atención para ofrecer un mejor servicio.

Descubra lo último en construcción en medio de un ambiente vanguardista y moderno.

Descubra lo último en construcción en medio de un ambiente vanguardista y moderno.

Graiman: Cuenca, Quito, Guayaquil y Ambato. http://www.graiman.com

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorías: actualidad

Suscribir

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: