Gadgets

Le recomendamos algunos infaltables en tecnología que usted debe tener.

Videos todo terreno
Panasonic presenta la HX-A100 que permite grabar video de situaciones cotidianas con movimiento, como actividades deportivas, de manera muy fácil, sin hacer uso de las manos. Su diseño compacto y liviano, la hace muy cómoda.

Ideal para cuando va de vacaciones, su opción Multi Mount permite colocarla en un casco, en unos lentes o en una mochila. Con un diseño resistente al agua, otra función destacada en la A100 es la capacidad de conexión Wi-Fi, con la que se puede transmitir en vivo y grabar en Full-HD de manera simultánea, y también permite subir a la web las imágenes y compartirlas a través de un teléfono inteligente o una Tablet.

A pesar de su tamaño tan pequeño y de ser muy liviana, la A100 logra generar imágenes con alta calidad.

2

Smart TV en 3D
LG CINEMA 3D Smart TV ofrece una experiencia de usuario accesible y una calidad de imagen superior gracias a su unidad central de procesamiento mejorado (CPU) y la unidad de procesamiento gráfico (GPU). La velocidad del CPU es 120 por ciento más rápida en varios modelos premium CINEMA 3D Smart TV, incluso la velocidad del GPU es aún más impresionante, en un 300 por ciento más rápido, lo que se traduce en imágenes más nítidas que mejoran los juegos y realiza múltiples tareas.

LG Smart TV ofrece una solución al problema a través de la función de recomendación llamada On Now, este servicio sugiere lo más actual de VoD y de contenido de televisión, los resultados simplemente saltan de la pantalla con imágenes en miniatura, haciéndolo fácil y rápido para que el espectador realice su selección de contenidos.

3

Smartphone premium
Sony Mobile presentó un nuevo equipo Android, el smartphone Xperia ZL. Con una pantalla de 5 pulgadas Full HD Reality Display, con resolución de 1080p, procesador Snapdragon™ S4 Pro quad-core, cámara de captura rápida de 13 megapixeles y capacidad de correr en redes LTE 4G. El smartphone comparte capacidades con las cámaras digitales de Sony con el sensor Exmor RS para móviles, el primer sensor de imágenes de video para smartphones con HDR (High Dynamic Range). El Xperia ZL también incluye el modo de la batería STAMINA, gracias a la cual el tiempo de duración de la batería puede durar hasta cuatro veces más, automáticamente al momento de ser prendido o apagado.

1

Etiquetas: , , , , ,

Categorías: high tech

Suscribir

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: