La Gran Manzana

Nueva York fue la ciudad escogida por Victoria Beckham, Monique Lhuillier y Thakoon para presentar sus colecciones otoño-invierno 2013.

Victoria Beckham
La diseñadora y su familia volvieron a Londres, y eso claramente está influyendo en la modista. Su colección de otoño ofreció una fuerte interpretación de las telas tradicionales inglesas, que ejecutó con facilidad y modernidad. “Realmente siento que me he superado”, dijo Victoria detrás del escenario antes de la muestra. La esposa de David Beckham agregó más texturas, como pelo de pony, y al mismo tiempo presentó una impactante mezcla de combos de color que confirieron a la línea una sacudida de frescura. Sobresalen los vestidos rectos y las siluetas delgadas ceñidas a la cintura, con aberturas en las piernas.

Monique Lhuillier
Desde su muestra de primavera, presentada hace cinco meses, esta casa de moda ha experimentado un auge en expansión de marca, abriendo una tienda insignia en Nueva York y lanzando una línea de joyería fina y su primera colección de calzado. Durante el desfile, hubo abundantes vestidos dignos de alfombra roja en la pasarela de otoño, más notablemente los vestidos cortos de encaje o tul adornado y los trajes de manga larga corte columna.

Thakoon
“Invierno anhelando verano”, fue el enfoque que el diseñador Thakoon Panichgul adoptó para el otoño. Estaba volviendo a leer Dandelion Wine, novela de Ray Bradbury, y quería capturar la esencia del verano a través de colores y estampados sobre materiales fuertes. Fue una meditada y caprichosa continuación de lo que hizo Panichgul para la primavera. En esta elegante muestra, destacan las pieles, cortadas en largos cuellos son solapas redondas. Los tonos pasteles y el clásico negro.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorías: moda y tendencias

Suscribir

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: