Club preppy

Tommy Hilfiger presenta la colección primavera-verano 2013.

Para esta temporada, el tradicional preppy (se refiere a los prep schools americanos o lo colegios situados en la costa este de Estados Unidos) ha sido redefinido con una ejecución moderna y una comodidad sin botones inspirada por el compañerismo de los clubes deportivos universitarios. Los clásicos son redefinidos con una irreverencia juvenil que se deshace de las normas y aboga por un nuevo enfoque hacia una colección de hombre emblemático. Del club de yates al campo de cricket, el nuevo uniforme de primavera adopta una actitud americana informal.

Los colores distintivos de la marca Tommy Hilfiger (azul, blanco y rojo) se muestran de forma destacada en las rayas estampadas en cuerda náutica, chaquetas de regatas y detalles militares. Las ideas híbridas están por todas partes: el jersey Bretón se funde con el clásico Oxford. Los matices inesperados aportan una sensación de alegría desde los blazers por excelencia hechos de punto a la corbata también de punto incorporada a las camisas.

Para una aventura improvisada, se ha dado un toque rebelde a la gabardina de estilo moderno de lona y cuerpo. Los botones dorados con insignia y los escudos de equipos universitarios se emparejan con elementos que llaman la atención, como franjas de coches de carrera. Las reglas del juego han cambiado, pero el look es preppy americano.

Etiquetas:, , , , , ,

Categorías: moda y tendencias

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: