Con el sello de Tory Burch

Con tan solo nueve años en el diseño, Tory Burch se ha ganado un importante espacio en la industria de la moda.

Con tan solo nueve años en el diseño, Tory Burch se ha ganado un importante espacio en la industria de la moda.

La mujer que lidera esta firma ha llegado a convertirla en un sinónimo de moda, sofisticación… Y de billones de dólares.

Tory Burch ha conseguido algo realmente admirable en el mundo de los negocios. En menos de una década creó un imperio de más de 2 billones de dólares, gracias a sus importantes ventas en sus tiendas alrededor del mundo, así como en lujosos establecimientos como Saks Fifth Avenue, Neiman Marcus, Nordstrom y Bloomingdales.

Con nueve años en el campo de la moda, Tory Burch se ha consolidado como una de las diseñadoras más destacadas del momento, creando, una marca con su mismo nombre que hoy en día es reconocida a nivel mundial tanto por sus refinados accesorios, como por sus sofisticadas prendas de vestir.

CEO y diseñadora de Tory Burch, ella es actualmente una de las mujeres más emprendedoras y filántropas de los últimos tiempos. Ha impreso un estilo único y lleno de elegancia en cada una de sus creaciones.
Su marca está disponible en más de 50 tiendas alrededor del mundo, así como en su página web y en más de mil secciones departamentales de diferentes tiendas especializadas.

¿Quién es Tory?
Nacida y educada en Filadelfia, esta empresaria, de 46 años, se inició en la industria de la moda trabajando para legendarias figuras de esta rama como Vera Wang y Ralph Lauren. En el 2004, inauguró su boutique insignia en New York –en el superchic distrito de Upper East Side–, y hoy por hoy, Tory ha logrado posicionar su marca como una auténtica referencia de estilo de la mujer del siglo XXI. Bajo su sello, la doble T en medio de un medallón dorado, esta firma se caracteriza por crear prendas fáciles de llevar, que logran un fabuloso equilibrio entre lo clásico y lo moderno.

En la actualidad, la empresa que preside cuenta con más de mil empleados y ha recibido un sinnúmero de premios por su trabajo en el mundo de la moda. En el 2008, su firma obtuvo el reconocimiento de la CFDA (Council of Fashion Designers of America), como la diseñadora de accesorios del año, venciendo a los ya tradicionales modistos Michael Kors y Marc Jacobs.

En sus palabras…
Considera que nunca se debe subestimar nada. “Siempre se debe ser un recopilador de información y hacer investigación exhaustiva”.
Afirma que ama su trabajo porque “es el equilibrio perfecto entre lo creativo y lo empresarial”.

Intrépida a la hora de iniciar nuevos proyectos, Tory afirma: “Nunca le tengas miedo al cambio. Es generalmente difícil, pero a menudo es esencial”.

Considera que el éxito se logra “reconociendo el talento de los demás y mediante la construcción de un equipo de trabajo fantástico”.
El mejor consejo de negocios que ha recibido: “Ser siempre transparente y sencilla”.

¿Su mayor reto? “Lograr el equilibrio entre trabajo y familia”.

Ballerina Reva, un clásico de la marca.

Ballerina Reva, un clásico de la marca.

Siempre solidaria
Ha ocupado las listas de Forbes como una de las 100 mujeres más poderosas en el mundo. Y no solo sus logros a nivel empresarial la han llevado a obtener tal designación. Esta reconocida diseñadora creó la Fundación Tory Burch, que junto con Acción USA, otorga microcréditos a emprendedoras mujeres de Estados Unidos que quieren iniciar sus propios negocios, dando así la posibilidad de una mejor condición económica a estas y a sus familias. Gracias al gran impacto que tiene su trabajo en el ámbito de la moda, la diseñadora creó una línea de productos cuyas ventas se destinan en su totalidad a sostener su organización benéfica. Para ella, un sueño por alcanzar es: “Lograr que la fundación Tory Burch se convierta en una organización global”.

Ella es Tory Burch. Una mujer proveniente de Filadelfia que vio en su gusto por la moda y en su creatividad la oportunidad de levantar un gran imperio. ¿Sus diseños? Chic bohemios, pero cargados de mucha sofisticación. “Lo importante es el buen gusto y el estilo, que cada persona debe encontrar y extenderlo a todos los ámbitos de su vida”.

Elegancia a travEs de los años

  • En el 2006 lanzó las ballerinas Reva flat, uno de los sellos más representativos de su marca. El nombre Reva fue escogido porque así se llamaba su mamá.
  • En julio del 2011, la firma presentó su primera colección de jeans.
  • A finales del 2010, Tory Burch abrió boutiques en Londres, Roma, Seúl, Hong Kong y Taipei. Ese mismo año, lanzó su línea de gafas de sol.
  • Michelle Obama, primera dama de Estados Unidos; la presentadora de televisión, Oprah Winfrey; y actrices como Julianne Moore, Katie Holmes, Gwyneth Paltrow y Cameron Díaz son algunas de las famosas que no pueden resistirse a los fabulosos accesorios y prendas de vestir de Tory Burch.

Etiquetas: , , , , ,

Categorías: focus

Suscribir

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: