Panamá: Sol, música y diversión

Fachada del Hard Rock Panamá Megápolis Hotel.

Fachada del Hard Rock Panamá Megápolis Hotel.

El recién inaugurado HARD ROCK HOTEL PANAMA MEGAPOLIS se ha convertido en el sitio ideal para vacacionar.

En plena avenida Balboa se levanta imponente el edificio del Hard Rock Hotel Panamá Megápolis. Desde la acera, los ojos no alcanzar a cubrir los 66 pisos que le ofrecen confort, vanguardia y diversión al turista.

Por dentro, el impacto continúa: las tres modernas recepciones que agilitan el ingreso y egreso de huéspedes; las luminosas pantallas con informaciones y videos y la decoración, que es lo que lo define. La cadena de los hoteles Hard Rock, con 15 locaciones alrededor del mundo, se caracteriza por integrar objetos y memorabilia utilizada por cantantes famosos de todo el planeta. Ya lo hacía en sus cafés. Ahora, lo hace sus hoteles.

Otro punto importante del sitio es su música. ¿Se imagina recorrer los diferentes ambientes de un hotel y que las melodías vayan cambiando de acuerdo al carácter del lugar? Pues eso sucede aquí. Del heavy metal se puede pasar a un rock progresivo o a música pop del lugar.

Camino a los ascensores uno se va topando poco a poco con vitrinas que exhiben objetos que pertenecieron a cantantes tan diversos y famosos como los Beatles, Los Rolling Stones, Michael Jackson o Madonna.

El centro del lobby está dominado por una instalación que tiene como pieza central el auto rosado que usó la banda irlandesa de rock alternativo U2, en un concierto que celebraba la caída del Muro de Berlín, y más allá se encuentra la batería de los Red Hot Chili Peppers. Es sumamente interesante leer las placas que exhiben todos los objetos que están repartidos por el hotel.

Carro de U2 en el lobby del hotel

Carro de U2 en el lobby del hotel

Experiencia única
Cada una de las 1500 habitaciones recibe al huésped con música del Hard Rock Channel y ofrece una moderna decoración, siempre dedicada al mundo de la música.
El piso 12 es clave. Aquí usted podrá disfrutar de la terraza y piscina de borde infinito y de una vista espectacular de los rascacielos de Panamá. El hotel también está conectado, a través de un puente cubierto, con el Multicentro, un sitio para hacer compras a los mejores precios.
Este lugar, donde parte del personal utiliza una chaqueta que fue diseñada por Jon Bon Jovi, ofrece mucha diversión. Tiene desde helipuerto hasta un spa, con decenas de servicios para relajar a los visitantes. Por las noches, el bar es muy animado y ofrece shows en vivo.
La gastronomía es otro punto importante del hotel. ¿Qué está de moda? La comida “gastro-pop”, basada en piqueos q

ue presentan ingredientes locales, con la intención de que se pueda probar un poco de todo. Disfrute, entonces, la experiencia de “vivir un hotel” y también de explorar toda la historia y el fabuloso mundo de compras que Panamá tiene que ofrecer.

Una de las múltiples salas del hotel, decorada con memorabilia de famosos.

Una de las múltiples salas del hotel, decorada con memorabilia de famosos.

De Elvis a Lennon

  • El spa del Hard Rock Hotel cuenta con una bata de baño de Elvis Presley.
  • La piscina tiene parlantes, para que no te pierdas la música ni siquiera debajo del agua.
  • Próximamente, los huéspedes podrán descargarse gratis, de la tienda de Itunes, la música que acompañó su visita al hotel.
  • Si va con niños, no deje de visitar el salón especial para ellos.
  • Esta famosa cadena es la dueña del papel en el que John Lennon escribió Imagine, su emblemática canción.
Crocante de avellanas con mousse de chocolate.

Crocante de avellanas con mousse de chocolate.

Puntos Interesantes

  • Las ruinas de Panamá La Vieja, nombradas Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.
  • El Casco Antiguo de la ciudad.
  • Conocer el Canal de Panamá. Este infaltable recorrido te puede tomar unas cuatro horas. No te pierdas la película que cuenta su historia y los 4 niveles de su museo, que desemboca en un fabuloso mirador (costo: $8,00). También se ofrecen expediciones en lancha, que te llevarán junto a los enormes barcos y a conocer antiguas rutas secretas utilizadas por la milicia norteamericana.

Etiquetas: , , , , ,

Categorías: vip

Suscribir

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: