Un paraíso en Ecuador

ecuador4En sus próximas vacaciones aproveche para visitar el Hillary Nature Resort & Spa, en la provincia de El Oro, en el que usted podrá disfrutar de un ambiente de puro relax, en contacto con la naturaleza.

Un lugar de ensueño con ambientes que invitan al relax y a la diversión. Así es el Hillary Nature Resort & Spa, el resort más grande del país, ubicado en el cantón Arenillas (provincia de El Oro) que abrirá sus puertas al público desde el próximo mes de abril.
La idea de crear este paradisíaco espacio nació hace aproximadamente 7 años. “Después de haberlos disfrutado por alrededor de 8 años con mi familia y amigos decidimos compartir este paraíso con el Ecuador y el mundo”, comenta Manuel Rojas, propietario de este resort de 286 hectáreas, quien para llevar a cabo este proyecto, ha realizado una inversión de 20 millones de dólares.

La piscina con la temática de La Gruta, uno de los mayores atractivos del Hillary.

La piscina con la temática de La Gruta, uno de los mayores atractivos del Hillary.

Un concepto diferente
El lugar presenta un concepto nuevo de hotelería en el Ecuador. “No es el ‘all inclusive’ tradicional de playa, sino una filosofía más natural con un sinnúmero de actividades a realizar dentro del hotel, desde la relajación absoluta en nuestras piscinas, hasta deportes extremos para los más arriesgados”, dice Manuel Rojas, quien se dedica a la minería.

El grupo objetivo del Hillary Resort apunta tanto al mercado nacional como internacional. “… Y los estamos trabajando a la par, obviamente el mercado nacional será el que tenga un impacto más rápido, ya que este segmento generalmente planifica sus vacaciones de un año para el otro”, recalca Juan Carlos Rojas, Director Ejecutivo del resort.

¡Bienvenidos!
Actualmente el Hillary Nature Resort ofrece una tarifa promocional por pre-apertura, de 100 USD más impuestos por persona, por cada noche, válida hasta el 28 de febrero del 2013; esto incluye el servicio all inclusive, más el respectivo hospedaje.

El resort cuenta con suites presidenciales, habitaciones sencillas, dobles y cabañas familiares, bungalow para lunas de miel y cabañas ecológicas… Alternativas para todos los gustos.

La gran inauguración está planificada para los primeros días de abril, después del feriado de Semana Santa.

El lugar cuenta con 5 piscinas para diversión de todos sus visitantes.

El lugar cuenta con 5 piscinas para diversión de todos sus visitantes.

Diversión y relax
Para el entretenimiento de sus visitantes, el resort tiene 5 piscinas, de las cuales una de ellas es temática, “La Gruta”, y otra tiene un parque acuático para niños. Actualmente se encuentran terminando ciertos detalles del área de spa, con la asesoría de una especialista mexicana con vasta experiencia en el montaje de este tipo de espacios en destinos como Cancún, playas de la Riviera Maya y República Dominicana. “Tendremos una variedad de terapias, incluyendo la opción del temazcal (ritual en vapor, propio de México y Centroamérica)”, señala Juan Carlos Rojas.

El sitio tiene también un área para el contacto con la fauna. El zoológico Arenillas es una iniciativa que nació con la granja de avestruces que tiene el lugar. Este espacio posee alrededor de 50 especies de animales, entre aves, reptiles y mamíferos. “Casi la mayoría son especies nativas”.

Las cabañas cuentan con cómodas instalaciones, como los cuartos de baño que invitan a  sus visitantes a un total relax.

Las cabañas cuentan con cómodas instalaciones, como los cuartos de baño que invitan a sus visitantes a un total relax.

Manjares del sur
Para disfrutar de una exquisita gastronomía, el lugar cuenta actualmente con 3 restaurantes: un buffet internacional, uno típico, y un restaurante de especialidades en carnes y mariscos. “En las próximas semanas inauguraremos 2 restaurantes más, un sushi lounge y un restaurante gourmet con comida fusión… Adicional a eso, contamos con 3 bares y 2 cafeterías”, añade el director ejecutivo del lugar.

Los restaurantes con los que contará el resort son:
Koi Sushi Lounge: comida japonesa
Dumari Buffet: platos internacionales
Misky Mikuy: comida típica
Ardora: carnes y mariscos al grill
Petrino: fusión y gourmet.

La alternativa es tentadora. Entonces, si ya está pensando en tomarse unos días de descanso, reúna a su familia y propóngales viajar a este fabuloso destino en la provincia de El Oro.

Suite family, una de las cómodas habitaciones del resort.

Suite family, una de las cómodas habitaciones del resort.

SI  VA AL HILLARY

La ciudad más cercana a Hillary es Arenillas, que se encuentra a 1 km de distancia, otra ciudad que tiene gran flujo de visitantes es Huaquillas gracias al comercio que se maneja en la frontera; de igual manera, Machala, capital de El Oro, se encuentra a 49 km del resort, dando la bienvenida a quienes visitan el sector. En Huaquillas se pueden realizar compras a excelentes precios; puede ir a Zaruma, una cuidad declarada Patrimonio Cultural por la UNESCO; o puede acudir al Bosque Petrificado de Puyango (entre las provincias de El Oro y Loja), uno de los más extensos del mundo.

“Realmente al construir el Hillary no solo hemos buscado promocionar el hotel como tal, El Oro es una provincia muy productiva y, igual que todo el Ecuador, tiene valiosos atractivos, tales como ruinas y cascadas, que muy pocos conocen. Por tal motivo, nosotros no promocionamos solo el Hillary, sino un nuevo destino, una ventana más del Ecuador al mundo”, recalca Manuel Rojas.

Hillary Nature Resort & Spa. Km 1 vía Alamor. Telf.: (593) 7 3700260. Arenillas- Ecuador.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorías: vip

Suscribir

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

One Comment en “Un paraíso en Ecuador”

  1. Edita Medina
    12 enero, 2014 a 8:08 #

    Bravo por la buena idea et iniciativa turistika al sur de nuestro pais yo soy de El Oro canton Pinas hace 12 anos vivo en Europa y es agradable de ver proyectos tan remarcables en nuestro pais he visto la cita y me parece marabolloso en mi proxima visita a Ecuador ya tengo un nuevo lugar a disfrutar et descubrir Felicidades y continuen adelante bellisimo un saludo desde Belgica Brucelas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: