Gadgets

Nuevos y prácticos artículos tecnológicos que no le deben faltar al iniciar el 2013.

gadget1Microcomponente con puerto para iPod
Panasonic llega con una nueva alternativa en microcomponente. Con potencia de 40W RMS, puerto para iPod y iPhone, accesorio para colocarlo en la pared, entrada USB, bandeja para CD y radio con FM/AM, este espectacular equipo de sonido hará que sus fiestas y reuniones sean momentos inolvidables.

 

gadget3Cinema Screen 3D Smart TV LED Plus LM7600 
El Cinema Screen 3D Smart TV LED Plus LM7600 es el nuevo televisor de LG, que posee una pantalla que permite ver una imagen tan clara y nítida que lo lleva al lugar donde ocurre la escena, para que sienta el realismo como nunca antes, desde una sala de estar.
Es como estar en el cine, con una resolución magistral en su pantalla LED Plus, con Triple 😄 Engine, TruMotion 240Hz y escalador de imagen, para vivir la acción, romance o suspenso al máximo.

La serie de LM7600 de LG, está conformada por diversos tamaños –de 55, 47 y 42 pulgadas–, que decoran y dan un toque elegante a los espacios. Todos lucen espectacular, porque están diseñados para impactar, desde su marco ultra delgado de 1 milímetro, con base metálica, hasta su pantalla de calidad superlativa.

gadget2Vaio Duo 11
La VAIO™ Duo 11 de Sony es una innovadora PC híbrida tipo slider que pasa de ser una poderosa PC Ultrabook a una práctica tableta al instante. Con un peso aproximado de 1.3kg y con 17.85mm de espesor, la VAIO™ Duo 11 es la mejor opción para los que quieren una PC que no solamente es liviana y delgada como una tableta pero que ofrece el rendimiento de una PC a todo momento. Escriba, diseñe e interactúe con medios y aplicaciones en la luminosa pantalla touch Full HD con máximo detalle de 29.4 cm (11.6”). Tome notas o marque puntos clave de su presentación con el exclusivo stylus pen integrado, sensible a la presión.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorías: high tech

Suscribir

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: