Delicias importadas

El lugar presenta exquisitos detalles fabricados en madera natural y cobre.

El lugar presenta exquisitos detalles fabricados en madera natural y cobre.

Con 15 años, el restaurante Vereda Tropical del Hotel Hilton Colón de Guayaquil renovó su imagen para ofrecer a los clientes una experiencia culinaria inigualable.

Un ambiente muy trendy, acogedor y lleno de magia es el que encierra Vereda Tropical, un steak house, ubicado en el Hotel Hilton Colón de Guayaquil. Entrar al restaurante es transportarse a un sitio exótico, dominado por el buen gusto en cada detalle. Su gastronomía es excelente, pues logra convertir platos elaborados a base de carnes importadas y mariscos en verdaderos placeres para el paladar de sus clientes.

Un ambiente único
“El estilo del restaurante es un steak house, donde las carnes y los mariscos son preparados al grill; es decir al momento”, dice César Lucio Alvarado, Subchef Ejecutivo del Hotel Hilton Colón de Guayaquil.  En medio de un ambiente informal y acogedor, el comensal puede disfrutar de una experiencia culinaria inigualable.  “Otro punto que diferencia a este local del resto de los restaurantes que están en el hotel es que contamos con una amplia variedad de carnes importadas de Estados Unidos, Nueva Zelanda y Argentina; así como también de exquisitos mariscos frescos, ya sea pulpo, calamar, y no usamos productos congelados”, asegura el experto, quien tiene 15 años trabajando en el hotel.

Variedad de platos
La extensa carta de la casa incluye, aproximadamente, 35 platos, que van desde entradas frías y calientes, hasta sopas, carnes, mariscos y postres. Entre los que se destacan están: la sinfonía de mariscos, el vereda steak burguer, el pulpo con pimiento morrón, aceitunas negras y cebollas; el steak de salmón al grill con espárragos; y la parrilla de mariscos. En cuanto a las carnes, el cliente tiene la opción de escoger una variedad de cortes y tipos, como el lechón a la braza, costillas de ternera a la braza con salsa BBQ, baby beef al estilo gaucho, el bife de chorizo y más.Para acompañar cada una de estas delicias, el restaurante ofrece una amplia variedad de licores de todas partes del mundo. Y una excelente opción para acompañar el plato de mariscos y carnes son los vinos.

Destaca una espectacular campana en cobre envejecido que de vida al sitio.

Destaca una espectacular campana en cobre envejecido que de vida al sitio.

Elegante e imponente
Vereda Tropical hizo su reapertura en abril del 2012, presentando un ambiente totalmente renovado y acogedor.  El lugar presenta exquisitos detalles fabricados en madera natural y cobre, que lo convierten en un espacio moderno, elegante e imponente.

Predominan los tonos oscuros de la madera de Seike con acabado en tono nogal y el color vino en los vitrales.  Cuenta con una amplia cocina que está dentro del área del restaurante, en la que se aprecia una espectacular campana en cobre envejecido que da vida al sitio. Asimismo, mesas amplias, mesones en granito color chocolate y detalles modernos garantizan la preservación del sabor y la tradición de este restaurante.

Si quiere disfrutar del aire libre, una hermosa terraza es el complemento ideal para disfrutar de estas exquisitas propuestas gastronómicas, donde hay una amplia pérgola con techo de vidrio y sistemas de protección solar, especial para las mesas que están ubicadas en el exterior.  Además, esta amplia área cuenta con salas tipo lounge para que el cliente pueda relajarse y disfrutar de la piscina y de los jardines que rodean el hotel.

Parrillada de mariscos

Parrillada de mariscos

Parrillada de mariscos
Ingredientes:

  • 2 langostinos grandes
  • 1 filete o 60 g salmón
  • 1 filete o 60 g de mero
  • 1 tentáculo de pulpo cocido
  • 1 pangora cocida
  • 1 mejillón
  • Perejil picado
  • Aceite de oliva, sal y pimienta al gusto
  • Zumo de limón
  • Ajo machacado

Preparación:
Poner todos los ingredientes al grill hasta que estén en su punto.
Servir acompañado de las legumbres al grill al pesto.

 

Baby beef

Baby beef

Baby beef
Ingredientes:

  • 12 oz baby beef L
  • Legumbres varias para asar (zucchinis, jberenjenas, cebollas y portovelos)
  • Papa envuelta en papel de aluminio para hornear
  • Salsa de queso con hierbas

Preparación:
Sazonar la carne con sal en grano y pimienta recién molida. Llevar a la parrilla y dejar cocinar durante ocho a diez minutos, aproximadamente, según el término deseado.
Para la salsa de queso: Mezclar con un batidor de mano el queso crema, algunas hierbas y el yogurt hasta que quede untable.
Luego, asar las legumbres y, una vez que estén listas, servir junto con la carne y la papa envuelta en papel de aluminio.

Vereda Tropical hizo su reapertura en abril del 2012, presentando un ambiente totalmente renovado y acogedor 

Recetas y preparacion: Restaurante Vereda Tropical.
Hotel Hilton Colon Guayaquil.
Telf.: 2689000
Direccion: Av. FRco de orellana Mz 111.
guayaquil

Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

Categorías: gourmet

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: