Gadgets

¿Quiere estar a la vanguardia con la tecnología? Adquiera estos novedosos artículos.

Ipad mini

Ipad mini

Ipad mini

Apple dio a conocer el iPad mini, con un nuevo diseño, 23 por ciento más delgado y 53 por ciento más ligero que la versión anterior. El iPad mini ofrece una sorprendente pantalla Multi-Touch de 7.9 pulgadas, cámaras FaceTime HD y iSight, desempeño inalámbrico ultrarrápido y hasta 10 horas de batería por carga, todo en un revolucionario diseño que el usuario puede sostener en una sola mano. Apple anunció además la cuarta generación de iPad que incluye una impresionante pantalla Retina de 9.7 pulgadas y un nuevo Chip A6X. Ambos modelos de iPad vienen con iOS 6, el sistema operativo para dispositivos móviles más avanzado del mundo con más de 200 nuevas características.

 

Smart TV ES9000 LED de 75 pulgadas

Smart TV ES9000 LED
de 75 pulgadas

Smart TV ES9000 LED de 75 pulgadas 

Samsung Electronics Cltd., líder en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, presenta su Smart TV ES9000 LED de 75 pulgadas. El ES9000 responde a la demanda creciente del mercado de los televisores de 60 pulgadas y más grandes, y ofrece un concepto de diseño único, con un hermoso acabado de color rosa dorado.
El concepto de este televisor incluye un bisel superdelgado, curvo y sin costuras visibles de 7,9 mm. Además, la TV trae incorporada la cámara de alta definición que se oculta dentro de la parte superior del marco, haciéndola invisible cuando no está en uso. Por otra parte, el ES9000 ofrece una experiencia más rápida y simple, a través de un nuevo procesador de doble núcleo que permite a los consumidores descargar y utilizar múltiples aplicaciones mientras navegan por la web.

 

Smartphone Optimus 3D Max

Smartphone Optimus 3D Max

Smartphone Optimus 3D Max

LG Electronics presenta en Ecuador el nuevo Smartphone Optimus 3D Max, con la poderosa tecnología 3D de gran alcance, capaz de grabar, reproducir y convertir imágenes 2D a 3D; además posee un diseño más elegante, delgado y ligero. Cuenta con un procesador Tri-Dual de 1.2GHz y la capacidad de convertir juegos 2D a 3D.
LG Optimus 3D Max está equipado con diversas innovaciones. Posee Range Finder para calcular la distancia entre la cámara y el sujeto; cuenta con Out-Focusing Shot para mejorar la calidad de la cámara superior a la de otros Smartphones a través de procesamiento de imágenes utilizando la información de profundidad. Asimismo, este teléfono permite a los usuarios convertir Google Earth, Google Maps y otras aplicaciones en 3D

Etiquetas: , , , , ,

Categorías: high tech

Suscribir

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: