Penélope Cruz: La estrella del 2013

La actriz española es la imagen del calendario Campari 2013. Aquí, algunas imágenes del backstage de este anuario, cuya idea principal es la sofisticación.

En un elegante y clásico palacio parisino se realizaron las fotografías para el calendario Campari –bebida alcohólica de la infusión de hierbas amargas, plantas aromáticas y frutas en alcohol y agua-, en el que la reconocida y talentosa Penélope Cruz fue la encargada de posar para esta prestigiosa campaña. La ganadora del Oscar es la estrella 14 al figurar en el almanaque de renombre mundial, ya que en años anteriores han adornado las páginas las artistas Salma Hayek, Eva Mendes, Jessica Alba y Milla Jovovich.

Vestida con un impresionante traje de alta costura de color rojo, ella posa muy elegante con un vaso del aperitivo italiano en la mano. A sus 38 años, se ha puesto a las órdenes del fotógrafo de moda Kristian Schuller, el mismo que ha tomado como tema único del anuario la elegancia y la sofisticación femenina que tan bien encarna la actriz española. Durante los doce meses, la esposa de Javier Bardem lucirá diferentes vestidos de ensueño con los que deja claro por qué es una de las mujeres más atractivas del planeta.

Luces, cámara y acción
La protagonista de Volver aseguró que trabajó con talentosos, creativos y prestigiosos fotógrafos para producir cada una de las imágenes del calendario de talla mundial. “He disfrutado mucho laborando en este proyecto, ya que es una de las marcas más icónicas del mundo, en especial con una historia tan increíble que se le atribuye. Realmente siento que a los fans de Campari les encantarán las imágenes al ver el calendario completo, cuyo tema es intenso, cautivador y elegante”, dijo la actriz.

Distribuido a nivel mundial y con una tirada limitada de 9.999 copias, este lujoso almanaque es una pequeña pieza de colección y, sobre todo, es un homenaje al talento de clase mundial y a los fotógrafos que hacen cobrar vida cada año.

Bob Kunze-Concewitz, consejero delegado del Grupo Campari, afirmó: “Cada año, nuestra misión con el calendario es entregar una pieza impresionante del arte que empuja los límites creativos y estimula la imaginación de la gente. Campari 2013 continúa con este legado y aporta un toque vanguardista a la temática, que esperamos poder desvelar pronto”.

El creativo
Nacido en Rumania, el fotógrafo Kristian Schuller comenzó su carrera de diseño de modas junto con la famosa modista Vivienne Westwood y, posteriormente, estudió fotografía en la Universidad de Bellas Artes de Berlín, carrera a la que se dedica hasta la actualidad. Ha trabajado para reconocidas revistas internacionales, como Vogue, Harper´s Bazaar y GQ, y con diferentes empresas comerciales. Además, publicó el libro 90 Days, one dream, en el 2010, y con el que ganó la medalla de plata en el Deutscher Fotobuchpreis.

Sobre su intervención en este proyecto, Kristian afirmó: “Fotografiar el calendario Campari 2013 fue simplemente increíble y un desafío único. Esta legendaria bebida italiana tiene una historia de la creación de imágenes poderosas y visualmente impresionante, tanto en sus campañas de publicidad y en los calendarios. Mi intención era continuar esa historia de éxito y creo que lo hemos logrado. Es magnífico trabajar con alguien tan talentosa como Penélope, quien verdaderamente encarna el lema de la última edición del calendario”.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorías: Personajes

Suscribir

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

2 comentarios en “Penélope Cruz: La estrella del 2013”

  1. 28 enero, 2013 a 17:41 #

    Como hago para recibir la revista? Donde me suscribo?

    • 28 enero, 2013 a 19:13 #

      Comunícate con el 3730100 opción 9 a partir de las 9:00 am hasta las 18:00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: