Regalos de lujo

Le sugerimos una guía de impactantes artículos de las más prestigiosas marcas que usted puede obsequiar en esta Navidad.

Con el brillo de Chopard
Colección Imperiale
Esta línea está impregnada del ambiente íntimo de un tocador a través de sus fascinantes detalles. El diseño, inspirado en los relojes de la misma colección, evoca los bordados de los antiguos ropajes y cojines imperiales, creando fabulosos colgantes, dormilonas, sortijas y delicadas pulseras. Las formas curvadas de las joyas en oro rosa o blanco, pulidas o engastadas de diamantes, permite entrever una piel aterciopelada o las piedras de brillos suaves: amatista, cuarzo rosa o calcedonia.

Las joyas Imperiale, llenas de sofisticación, forman parte de una colección elegante que combina fuerza y fragilidad.

A tiempo y con glamour
Este año, la colección Racing Colours de Mille Miglia se amplía con el modelo Speed Silver. Al vestir de plata la esfera del nuevo modelo Mille Miglia, Chopard ofrece una nueva referencia a su colección Racing Colours, que evoca los códigos de colores que enarbolaban los autos alemanes que participaban en las carreras automovilísticas internacionales hasta finales de los años 60. Este año, con el Mille Miglia GT XL Chrono Speed Silver, se rinde homenaje a Alemania, a la espera de la futura incorporación de otros Racing Colours.

El nuevo Mille Miglia GT XL Chrono Speed Silver presenta una generosa caja de titanio pulido de 44 mm de diámetro. Su esfera se adorna con contadores azul plata y combina, con mucho estilo, con las costuras del brazalete de cuero negro, mientras que las cifras de los minutos calcados sobre el realce interno, añaden un toque de color típico de los contadores de velocidad. Sus números árabes, el 6 y el 12 sobredimensionados y calcados bajo el cristal de zafiro, aportan un carácter moderno e imponente, que realza el aspecto técnico del reloj. Sus botones aerodinámicos de titanio refuerzan su estilo deportivo. El fondo abierto de la caja está dotado de un cristal de zafiro que ofrece una visión del movimiento y exhibe con orgullo el logotipo Speed Silver. El modelo Mille Miglia GT XL Chrono Speed Silver solo se produce en una edición limitada de 1000 ejemplares.

Los nuevos matices de Montblanc
La emblemática Starwalker
Montblanc introduce dos formas de elegancia en su colección Starwalker, una colección que

se compone de una familia de instrumentos de escritura que enfatizan el compromiso de Montblanc, de continuamente salir de los esquemas del diseño con nuevos usos de los materiales más extraordinarios. Montblanc completa la colección Starwalker, con esta nueva línea que tiene como protagonista el oro rosa. La combinación de innovadores materiales y una distintiva forma ergonómica es justamente lo que hace de Starwalker una pieza única. El emblema de Montblanc flotando en el interior de la parte superior del capuchón transparente, pretende recordar que cada artículo está hecho a mano por un artesano.

La nueva Starwalker Red-Gold Metal de Montblanc se caracteriza por su superficie en oro rosa y laca, y sus líneas marcadas con punta de diamante, lo que le da un aire arquitectónico. El auténtico sello de su calidad, un plumín de oro de 14 k hecho a mano, es el alma de esta pieza y la parte superior del capuchón transparente –Skywalker– corona cada uno de estos artículos. La versión en oro rosa y resina tiene como característica el contraste entre su resina negra y los adornos en oro rosa.

Cada una de sus versiones está disponible como estilográfica con plumín de oro macizo de 14 k, como fineliner y como esferógrafo.

Siempre Grace
La prestigiosa casa lanzó una línea de alta joyería que está inspirada en la vida de la esposa del príncipe Rainiero y madre de los príncipes Alberto, Carolina y Estefanía. Bajo el nombre Montblanc Collection Princesse Grace de Mónaco Haute Joaillerie Petales de Rose, estos diseños cuentan con aretes, collares y anillos, ideales para quienes buscan un diseño de joyería elegante, clásico y, a la vez, contemporáneo. Las piezas están totalmente cubiertas con materiales nobles, como oro, diamante y zafiros.

Bajo el sello de Longchamp
Balzane
Las carteras de la línea Balzane de Longchamp juegan esta temporada con la combinación de materiales y texturas, y son bolsos con un corte limpio pero llenos de detalles, que están dirigidos a una mujer con fuerte personalidad.

Esta sofisticada colección, que está inspirada en las amazonas modernas e independientes, celebra su primer aniversario con una serie de variaciones y está disponible en cuatro tonos: negro, gris pardo, chocolate y café.

LM Cuir
En los años 70, la casa Longchamp lanzó al mercado su característico estampado LM, que consiste en un caballo galopando y un cinturón con hebilla, el que representa el savoir-faire de la lujosa firma.

Para esta temporada, Longchamp da un paso más allá y da un giro al original LM a un status más elevado con el lanzamiento de LM Cuir, línea que rescata el estampado característico de la casa y que adquiere una nueva dimensión al ser grabado en piel de vaca. Esta sofisticada colección está disponible en cinco colores: negro, café, rojo, azul y frambuesa.

Hublot, siempre junto a los grandes
El velocista jamaicano Usain Bolt se convirtió en el hombre más rápido del mundo en el 2008 al obtener medallas de oro en los 100 y en los 200 metros lisos, logrando establecer nuevos récords en los Juegos Olímpicos de Pekín, título que reforzó tras su actuación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pasando a ser una leyenda viva de la historia del deporte. Por ello y con el afán de crear un artículo digno de un grande, Hublot lanzó un reloj inspirado en el destacado atleta: el King Power Usain Bolt. Con una maquinaria HUB4100 chronograph movement, incorpora varios elementos de la firma que representa a Bolt, cuenta con la silueta del deportista en la esfera; además, los números y los índices son verdes, color típico de la bandera de Jamaica. El reloj tiene partes de cerámica y de oro, color de la suerte que Bolt siempre lleva en sus zapatos.

La pluma Starwalker Red - Gold Metal de Montblanc.

La pluma Starwalker Red – Gold Metal de Montblanc.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorías: actualidad

Suscribir

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: