Marcas del deporte

Los atletas más destacados de las Olimpiadas Londres 2012 han sido contratados para que sean imagen de prestigiosas firmas.

Las caras de Omega

Omega, patrocinador oficial de los cronómetros de los Juegos Olímpicos Londres 2012, eligió como banda sonora la canción “Start Me Up” de los Rolling Stones para celebrar la larga historia olímpica de la marca relojera. El comercial de televisión, que tiene una duración de aproximadamente 15 minutos, muestra al clavadista chino Qiu Bo, la nadadora estadounidense Natalie Coughlin, la atleta británica de heptatlón Jessica Ennis, el velocista estadounidense Tyson Gay, el nadador sudafricano Chad Le Clos y la garrochista Jenn Suhr, todos como embajadores de la firma de lujo. El comercial está enfocado en las rutinas y en la concentración de los atletas durante los minutos y los segundos esenciales previos a la competencia. A continuación, los más destacados.

Jessica Ennis for OMEGA

Jessica Ennis atleta inglesa

Jessica Ennis

Estrella del deporte británico, Jessica Ennis, de 26 año, es una de las atletas dominantes de su generación después de haber ganado el mundial y el campeonato de Europa en el heptatlón, así como el campeonato mundial en pentatlón. Embajadora de la prestigiosa marca Omega, la joven atleta es un ejemplo a seguir y por eso la casa de lujo la escogió como imagen.
El presidente de Omega, Stephen Urquhart dijo: “Todos estamos encantados de Jessica. Sabíamos, por supuesto, que es una de las atletas más talentosas del mundo, pero su actuación en Londres probó que ella es verdaderamente uno de los más grandes competidores olímpicos. Fue un ejemplo extraordinario”.

Michael Phelps, nadador norteamericano.

Michael Phelps, nadador norteamericano.

Michael Phelps

Este nadador norteamericano de 27 años es el embajador de la casa de lujo por excelencia. Desde el 2004, su enorme popularidad y el éxito le han permitido llevar una cara humana a los valores de la marca. Considerado como el mejor deportista de todos los tiempos, Phelps ganó ocho medallas de oro en los juegos olímpicos de Beijing 2008, estableciendo siete récords mundiales. Cuatro años antes, en Atenas, obtuvo seis medallas de oro y dos de bronce. En los últimos juegos de Londres, ganó cuatro medallas de oro y dos de plata, convirtiéndose en el deportista más galardonado de los juegos por tercera vez consecutiva.

 Tyson Gay, atleta estadounidense.

Tyson Gay, atleta estadounidense.

Tyson Gay

Es uno de los atletas más mediatizados del mundo desde su triplete en el campeonato del mundo de atletismo, en el 2007. En los meses anteriores a los juegos de Beijing 2008, los medios deportivos del mundo siguieron hasta sus mínimos gestos: con un tiempo de 9,68 segundos en los 100 metros en la final de las selecciones de Estados Unidos para los juegos, no homologado debido a un viento demasiado favorable, realizó el mejor tiempo jamás registrado en esta distancia. Lamentablemente, tuvo una caída y se lesionó el tendón durante las pruebas de selección para los 200 metros. Esto le impidió participar con su más alto nivel en Beijing. Como buen jugador, continúa considerando esta experiencia como la más hermosa de su vida. Aunque no obtuvo una presea en Londres, La casa Omega considera que Tyson es un deportista extraordinario y destacado.

Jenn Suhr, atleta estadounidense.

Jenn Suhr, atleta estadounidense.

Jenn Suhr

Atleta estadounidense especialista en salto con pértiga y actual plusmarquista de su país con una marca de 4.92 m lograda el 6 de julio del 2008 en Eugene Oregón, y es la segunda del ranking mundial de todos los tiempos.
Durante los últimos juegos, Suhr ganó la medalla de oro olímpica en salto de garrocha. Para la deportista es la segunda vez que pisa el podio olímpico, después de haber ganado la medalla de plata en Beijing en 2008, cuando terminó en segundo lugar después de Isinbayeva

Otras marcas
El deporte y la moda son dos conceptos diferentes, pero en los últimos años van de la mano, ya que reconocidas casas han escogido como imagen a destacados deportistas para que promocionen sus últimas tendencias y para que aparezcan en diferentes vallas publicitarias.

Emporio Armani
EA7, la línea de Emporio Armani que está dedicada a los deportes, fue el patrocinador oficial de la selección de Italia durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Considerada como la línea juvenil del diseñador Giorgio Armani, este año escogió a dos destacados deportistas para que sean sus embajadores: el nadador italiano Luca Dotto y la corredora británica Emily Pidgeon.

Ryan Lochte, nadador estadounidense.

Ryan Lochte, nadador estadounidense.

Ralph Lauren

El remero Giuseppe Lanzone, el decatleta Bryan Clay, el gimnasta Jonathan Horton y el nadador Ryan Lochte, son los modelos profesionales para dar vida a la campaña veraniega de la casa de lujo Ralph Lauren. Sobre este último deportista, el compañero de equipo de Michael Phelps, desfiló, junto con modelos profesionales, en la semana de la moda de Nueva York para presentar el nuevo muestrario Ralph Lauren primavera–verano 2013.

Etiquetas: , , , , ,

Categorías: Personajes

Suscribir

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: