Santa Bárbara: Encanto natural

Esta hostería de la provincia del Azuay da la bienvenida a sus visitantes, con un ambiente cómodo y en contacto con la naturaleza.

El área del hidromasaje de la hostería invita a sus visitantes a la relajación y el descanso.

El área del hidromasaje de la hostería invita a sus visitantes a la relajación y el descanso.

Ubicada a 36 kilómetros al este de Cuenca, esta fascinante hostería, acunada en el cantón Gualaceo –conocido por su rica tradición folclórica y artesanal– se ha convertido en uno de los destinos favoritos de quienes visitan los rincones del Azuay.
Debe su nombre, Santa Bárbara, al río que baña las delicadas riveras de los cantones Sigsig, Chordeleg y Gualaceo. Cuenta con espacios únicos, diseñados en suaves desniveles en las colinas del Llano Alto, al pie de la montaña Quimzhi, la cual invita a un diálogo permanente con la naturaleza, manteniendo una espectacular vista de las montañas y lagunas de los alrededores.

Un lugar de primera

Santa Bárbara es un sitio ideal para realizar importantes eventos.

Santa Bárbara es un sitio ideal para realizar importantes eventos.

Esta fascinante hostería dispone de elegantes y cómodos salones para eventos, así como de un bar, discoteca, canchas de racket, de tenis, piscina, spa y lagunas para pesca deportiva.
El spa abre sus puertas para quienes buscan mimarse y pasar un momento relajado, lejos del estrés de la ciudad y a poco tiempo de esta. Asimismo, para esas noches en que se requiere de diversión, la hostería brinda la opción de acudir al bar y la discoteca, donde la buena música y una extensa variedad de cócteles y licores harán de la jornada nocturna, un grato momento.
La gastronomía de Santa Bárbara es otro de sus puntos fuertes. En la hostería se puede disfrutar de los mejores platos de la cocina nacional e internacional.
No se puede dejar de mencionar las áreas del gimnasio y el hidromasaje, que invitan al descanso y a la relajación.

Ambientes con personalidad
Los rincones de la hostería han sido exquisitamente ambientados con una decoración ecléctica, que se integra acertadamente a las áreas naturales del lugar.
Con una interesante infraestructura, cuenta también con espaciosas áreas verdes, que propician a la integración y el relax. Palmeras, plantas, lagunas y montañas hacen de este un destino de ensueño, que hospeda a todos aquellos que buscan un sitio diferente, lleno de tranquilidad, comodidad y buen gusto.

Momentos especiales

 Los espacios de la hostería han sido diseñados en suaves desniveles en las colinas del Llano Alto, al pie de la montaña Quimzhi.

Los espacios de la hostería han sido diseñados en suaves desniveles en las colinas del Llano Alto, al pie de la montaña Quimzhi.

Santa Bárbara es también un sitio perfecto para realizar eventos importantes. ¿Recién casados? El lugar cuenta con un ambiente ideal para una luna de miel, donde podrá disfrutar junto a su pareja de la belleza natural de los paisajes, eligiendo la mejor oferta para hacer de este momento una experiencia inolvidable.
Quienes forman parte de Santa Bárbara coinciden en que la honestidad hacia los clientes, los colaboradores y la empresa encabeza la lista de valores que se pretende conservar dentro de la corporación. “Cumplir a cabalidad el trabajo encomendado, con puntualidad y excelencia, cuidando cada uno de los procesos para que el resultado final sea óptimo. La comunicación permanente entre los miembros del equipo nos permite trabajar armoniosamente, así como el respeto a las personas, a las instalaciones y a los recursos de la empresa, tanto como la cordialidad en la atención al cliente y en el trato entre compañeros…”.

Hostería Santa Bárbara, a 36 km. De Cuenca. Telf.: 072255010

Etiquetas: , , , , , ,

Categorías: vip

Suscribir

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: