Con alma gourmet

El área lounge da la bienvenida para disfrutar de una noche divertida entre amigos.

El área lounge da la bienvenida para disfrutar de una noche divertida entre amigos.

Platos únicos, acompañados de un ambiente informalmente sofisticado, hacen de Zinc Gastro Bar un lugar inolvidable.

La arquitectura moderna, un tanto minimalista del Gastro Bar, como se lo conoce, (se ofrece gastronomía y al mismo tiempo se puede disfrutar de un gran bar) recibe a sus visitantes, invitándolos a pasar un momento único.

Los amplios espacios dan la bienvenida sin reparos.

Las vigas de madera en el techo y en alguna pared añaden un toque cálido al ambiente. El ingreso está flanqueado por una cascada y un lounge exterior embellecido por dos chimeneas y una agradable vista, que hacen de este, un sitio acogedor.

¡A disfrutar sin parar!

Vista del área del bar en Zinc.

Vista del área del bar en Zinc.

La amplitud del espacio da la bienvenida para continuar con una gran sala lounge de estilo sofisticado sin dejar de ser informal. Las paredes de ladrillo visto, que se combinan también con grandes vigas de madera, cobijan el ambiente. Los cómodos sofás en tonalidades cafés y moradas, junto a la gran barra cuya pared posterior alberga a decenas de botellas de vodka, ron, tequila y whiskey, dan carácter al espacio. Dentro del menú de cócteles, destacan: “Zinc Martini” (con peras y lychees), “Berry Fizz” (frambuesa, jugo de naranjilla y de arándanos) y el “Incasoul” (en base a maracuyá), entre otros.

En el comedor principal la vista se fija en la decoración de la pared que tiene utensilios de mesa incrustados en ella; además, el ambiente abierto de la cocina añade un carácter familiar al espacio. En la parte superior del restaurante, se ofrecen espacios privados para reuniones.

Sobre el menú…

Tartar de atún.

Tartar de atún.

Es bastante variado, se lo puede destacar quizá como “Cocina de autor”, platos con combinaciones únicas para deleitar el paladar más exigente. Entre las entradas destacan: escargots, dips y una amplia variedad de ensaladas. Se ofrecen también sopas de cebolla y de pimiento. En los platos principales se pueden escoger mariscos, pescados, pollo y carnes de cerdo, cordero y res. Las hamburguesas de res y de atún son muy solicitadas también. Las pastas y los flat breads ofrecen parte de la variedad existente. El apple crumble, flan, tres leches y churros, forman parte de los postres más apetecidos.

Otro “must” que no te puedes perder es el delicioso brunch de los sábados. Fruta, cereales, jugos, sushi, huevos al gusto, panes, quesos, jamones, tostadas francesas, panqueques…en fin, de todo un poco. Se ofrece una estación de chili con carne y la sopa del día, además de que por un costo adicional puedes acceder al open bar con bloody marys, espumantes, micheladas…

El tartar de atún, una de las especialidades del lugar, se prepara marinando el atún en aceite de sésamo y de soya. Este exquisito plato se sirve acompañado con chifles.

Berry fizz

Berry fizz

Berry fizz (1 persona)

Ingredientes:

  • 30 gramos frambuesas
  • 2 onzas vodka
  • 1 onza jugo naranjilla
  • 1 onza jugo arándanos
  • Hierbabuena al gusto

Preparación:

Macerar la hierbabuena con el vodka. Añadir el resto de ingredientes, mezclarlos y servir.

Zinc. Gastro Bar: Paul Rivet N30-135 y Whymper.
Teléfono: 256-2846. Info@zincquito.com

Categorías: gourmet

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: