Muebles de líneas rectas, detalles geométricos y una acogedora iluminación convierten a este espacio en un lugar encantador y con gran personalidad.
- La cortina amarilla se convierte en la protagonista de esta cocina, de estilo moderno. Las puertas corredizas de vidrio oscuro hacen las veces de un separador de ambientes y a su vez integran esta área con la del comedor.
- El mueble y el puff en los mismos tonos aportan calidez a esta sala, en la que se destaca la lámpara, más moderna, en colores rojo y negro, que juegan armoniosamente con la cortina, la alfombra y la pared naranja.
- La iluminación forma parte esencial de la decoración de la casa. En esta área se aprecia la lámpara en colores blanco y negro, con pequeños focos en el interior, la que logra una perfecta combinación con el mobiliario, en tonos tierra, del comedor.
- Otra vista del área del comedor muestra este modular, en el que la vajilla y parte de la lencería de casa luce como un elemento decorativo más. La moderna lámpara de color blanco, y las figuras de los animales sobre el mueble, así como los cuadros, el puff y la alfombra, son complementos ideales para este espacio.
Responder