Gadgets

Novedosos artículos que debes tener para estar al día con la tecnología.

Magic Trackpad

El nuevo Magic Trackpad es el primer trackpad Multi-Touch diseñado por Apple para funcionar con tu Mac de escritorio. Emplea la misma tecnología Multi-Touch de la MacBook Pro y es compatible con un conjunto completo de gestos, brindándole una forma completamente nueva de controlar e interactuar con su pantalla. Desplazarse a través de las páginas en pantalla es como hacerlo por las de un libro o una revista. Además, el desplazamiento por inercia hace que moverse hacia arriba y abajo en una página se sienta más natural que nunca. El Magic Trackpad se conecta a su Mac por tecnología inalámbrica Bluetooth. Uselo en lugar de un ratón o junto con uno en cualquier computadora Mac, incluso en una portátil.

Televisor de 84 pulgadas UD

LG Electronics confirmó la llegada en el cuarto trimestre de este 2012, del primer televisor de 84 pulgadas de Ultra Definición (UD) 3D TV, a Latinoamérica. El LG UD 3D TV es la respuesta de la compañía a una creciente demanda por parte de los consumidores al desarrollo de televisores más grandes y envolventes con mayor funcionalidad. El LG UD 3D TV introduce una serie de nuevas funciones inteligentes con el objetivo de proporcionar una mayor comodidad y fácil interacción.

El LG UD 3D TV cuenta con una asombrosa calidad de imagen de 8 millones de píxeles por imagen, cuatro veces más resolución (3840×2160) que los actuales paneles de televisores Full HD, debido en gran parte al avanzado LG Triple Engine XD (motor triple XD).

Cámara Tough TG-810

Olympus Imaging America Inc. revoluciona el mundo de las cámaras digitales con la Olympus Tough TG-810, una cámara compacta a prueba de caídas, de agua, de congelación y de presión. Equipada con todas las características de alta calidad de las Tough, además cuenta con nuevas tecnologías, como: GPS, Brújula y Manómetro Electrónicos. Se usa como brújula y atrapa la imagen con la información de un lugar, captura la altitud o profundidad del agua además de datos de localización y referencia en el mapa. Captura video en alta definición (HD) y cuenta con un modo de fotografía que captura dos tomas 3D desde dos ángulos diferentes y crea una imagen en 3D. Tiene una Tarjeta Compatible Eye-Fi™, gracias a la que no necesita cables ni computadora para subir las imágenes a la web o la PC.

Etiquetas:, , , , , , , ,

Categorías: high tech

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: